GESTIÓN DE SUBVENCIONES

Gestionamos cualquier subvención en el ámbito de las Energías Renovables que pueda aplicarse a las instalaciones de nuestros clientes.
Climatización Piscinas

Gestionamos tanto particulares, como Sector Industrial o Terciario (subvenciones de eficiencia energética, específicas para Energía Renovables, subvenciones para iluminación, etc.).

Gestionamos desde su inicio hasta que el cliente tiene abonado la ayuda en su cuenta bancaria. El cliente solo deberá aportarnos los datos que les solicitemos y solo tendrá que preocuparse de informarnos cuando se hace efectiva la subvención concedida.

En nuestro afán de prestar el mejor servicio al cliente, incluye el que pueda beneficiarse de cualquier ayuda económica. Por ello, estamos en contacto continuo con los diferentes organismos con el objetivo de conocer inmediatamente las bases reguladoras de las posibles subvenciones que se publiquen.

Nuestra experiencia durante todos estos años en la gestión de subvenciones ha sido muy positiva, y en base a las consideraciones técnicas, podemos certificar que las subvenciones tramitadas por Renovgal han sido siempre concedidas.




Subvención

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar