Centro de Mayores - Cangas - Pontevedra

HIBRIDO
Centro de Mayores - Cangas - Pontevedra

Año de ejecución: 2017

Localización: ALDAN - CANGAS

Historial: Residencia de Mayores de 4.150mts2 de superficie calefactada en tres plantas. Este centro cuenta con instalación de radiadores con dos calderas de GLP de 500 Kw cada una. Nos solicitan estudio para mejorar la eficiencia energetica.
 
Propuesta:  Hibridar la instalación existente con Bombas de Calor Aerotermicas aprovechando el sistema de radiadores existentes. 
Al unir o combinar estas dos tecnologías creamos un nuevo producto (Híbrido) completamente automatizado con la finalidad de conseguir la máxima eficiencia estacional y máxima reducción de emisiones de CO2, manteniendo las mejores condiciones de confort. El principio de funcionamiento de este sistema híbrido consiste en la utilización del mejor sistema en cada momento.
 
Actuación: Instalación hibrida de 10 Bombas de Calor Aire-Agua de 15 kW de potencia y dos calderas de GLP, que cubrirá las demandas de ACS y aportará un sistema de climatización integral.
 
Ahorro ecónomico conseguido: Entre un 60% - 70% del consumo anterior a la reforma.
 
Sujeta a subvención: Concedida.
 
      

Mapa de la obra

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar