QUIENES SOMOS

Somos una Empresa de servicios profesionales de Ingeniería, cuya actividad se desarrolla fundamentalmente en el ámbito de la Eficiencia Energética y de las Energías Renovables.

¿Por qué nosotros?

01.
Nuestra filosofía

El Cliente, el Uso Racional de la Energía y la Preservación del medio ambiente son nuestros pilares fundamentales y nuestra razón de ser.

02.
Nuestro objetivo

Dar soluciones integrales de ahorro energético a nuestros clientes, valorando sus necesidades, asesorándole en las opciones, calculando minuciosamente las mismas y ejecutando finalmente la solución conveniente.

03.
Compromiso Renovgal

Lograr la satisfacción del cliente, no solo en las fases previas, si no finalmente, una vez acometido un proyecto o instalación, continuando en contacto directo y a su disposición, para garantizar la consecución de los objetivos buscados y por tanto el éxito de lo acordado.

04.
Equipo humano

Nuestra empresa la conforma un sólido Equipo Humano, formado por Ingenieros, Técnicos, Instaladores y Comerciales en constante formación continua, buscando estar en vanguardia en el sector para trasladar al cliente siempre las últimas novedades y sus alternativas de mayor ahorro energético.

05.
Eventos

Renovgal asiste y participa activamente en diferentes Jornadas y Ferias Técnicas, así como mantiene colaboración con distintos fabricantes del sector en su labor por la difusión de las últimas tecnologías, dando soporte técnico en nuestro campo de aplicación y ámbito de competencia.

06.
Calidad

Nuestra metodología de trabajo, se basa en hacer las cosas bien a la primera. Para ello, aseguramos cada fase del proyecto desde el diseño hasta la ejecución final. Todas las instalaciones son sometidas a controles de calidad y pruebas finales conforme a la Normativa Vigente y a Estándares Propios.

Contamos con un equipo de reconocida profesionalidad y experiencia

Nuestros clientes opinan

Por recomendación de Renovgal he instalado un híbrido en mi casa, en Febrero de 2014 instalé una aerotermica manteniendo la caldera de gasóleo para el agua caliente. Ahora la calefacción me funciona mediante la bomba de calor. El confort conseguido en toda la casa es fantástico (no tiene nada que ver con el antiguo sistema de gasóleo) y por encima el coste económico de calefacción es mucho menor que antes. Se puede decir que mate dos pájaros de un tiro. Animo a todo el mundo que tenga gasóleo a realizar este cambio.
Mi experiencia con Renovgal ha sido muy satisfactoria, desde el inicio hasta ahora.

C. Abalde

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar