Blog

PRÓXIMAS SUBVENCIONES PARA SISTEMAS DE CALEFACCIÓN MEDIANTE ENERGÍAS RENOVABLES EN GALICIA.

subvenciones-2017-calefaccion-energias-renovables-renovgal-

En próximos días, la Xunta a través del Inega, anunciará "Convocatoria de subvenciones para la creación, mejora y ampliación de pequeñas infraestructuras para proyectos de energía renovables".

Si estás buscando un sistema de calefacción para tu hogar, ahora es el momento!!  Con estas subvenciones, tu instalación de calefacción se beneficiará de un importante ahorro económico.

Renovgal te indicará  la energía que más te conviene: geotermia, aerotermia, biomasa, solar,… y conseguirá en tu hogar: el confort, la eficiencia, sostenibilidad y bajo consumo que buscas.

Gestionamos  toda la tramitación de la subvención. Nuestra experiencia en gestión de subvenciones es muy positiva, y en base a las consideraciones técnicas, podemos certificar que las subvenciones tramitadas por Renovgal han sido siempre concedidas.

Ponte en contacto con Renovgal!!

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar